Il Tavolo Verde

Ayer fué una maravillosa mañana, que cómo nos suele pasar, se alargó hasta el anochecer....



Llegamos progresivamente al lugar elegido, que curiosamente y sin querer, fué el plan B....al que se unió por "sorpresa" mi querida Patruski, que compartió el desayuno tan variado y rico que nos tomamos....los panes, las tartas, el café....todo verdaderamente exquisito...

           

En el caso de los dueños, me comentaban, que la cafeteria es secundario, su verdadero negocio es la venta de muebles y antiguedades....llevan dos meses escasos y sin quererlo, se han hecho "famosos", ja,ja,ja la verdad es que son encantadores, el lugar acogedor y ecológico....es un verdadero placer para todos los sentidos....


                            

Cada vez, me cuesta más hacer fotos de los sitios cuando me encuentro con buena compañía, que por más bonitos que sean, siempre es secundario, pero claro, luego pienso en los que me leeis, y os mereceis , sobre todo, para daros envidia, y que os anime a conocerlo, ja,ja,ja qué malisísisma soy....






Me acordé de mis cuquis, porque además de ecológico, me fijé que los juguetes que se encontraban en la zona del hijo de los propietarios, eran hechos con la técnica amigurumi, y los pibotes junto a la carretera, frente a la cafetería, están forrados con cuadraditos grannys..

Después de cuatro horas de desayuno (eran las 14:30 hrs cuando salimos,ja,ja,ja), nos despedimos se Patricia, que no nos acompañó a nuestro siguiente objetivo....disfrutar de la Expo de Sebastiao Salgado en Caixa Forum, que Marian  llena de entusiasmo, me contagió con el maraviloso post que le dedicó en su  blog , después de haber asistido a la conferencia que dió el fotógrafo en el mismo lugar unos dias antes....


A las cinco de la tarde (cómo diria el poema de Federico Garcia lorca), buscamos lugar para comer y con una larga sobremesa, que se vió finiquitada con regalos....

De camino a coger el autobus, Liber y yo, nos deleitamos en Atocha, hacer alguna foto :) ....




Fin de un día precioso....en todos los sentidos....



2 comentarios:

  1. Y yo me fui a dormir, que ya no daba más "de mi" ... Es lo que tienen los fines de semana intensos, y sin duda, ese lo fue, intenso y delicioso....

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan estos desayunos!. Empiezan a las once y terminan...cada vez se alargan un poco más, bueno,hasta la cena :)
    "Disfrutables" y disfrutados en todos los sentidos.

    ResponderEliminar