Fonty

Durante toda la semana, deseaba que llegara el sábado, estaba realmente emocionada, tenía dos citas, la primera, el encuentro con mi querida Patricia para desayunar, y la segunda, compartir con ella un encuentro de tejedoras....


Llegamos puntuales a nuestro primer destino, pero tuvimos que adelantar el café en otro lugar al elegido, porque resulta que la apertura era más tarde durante el fin de semana, aunque cómo estaban arreglando algo en el local, la hora se alargó más....lo que unido a lo interesante de la conversación, se nos hizo la hora, y la visita a la exposición en la Casa de Vacas en el Retiro, por segundo desayuno consecutivo, se volvió a posponer, ja,ja,ja






El nombre de la cafeteria, nada tiene que ver con mi paraiso, ja,ja,ja....sino con la ciudad francesa de
Fontainebleau, lugar dónde trabajó y vivió su dueña.....la decoración es sencilla, sin ser minimalista "sosa", llena de detalles que tanto me gustan.....su carta es variada y todo lo que ofrecen, está riquísimo, hasta dónde pudimos probar....sé que volveré, me quedé con ganas de tomar la tarta de limón, una de mis debilidades.... aunque después de probar ésta de chocolate y frambuesa, no sé que decir, ja,ja,ja

  



Clara, una de mis queridas cuquis, fué la promotora de la actividad, a la que acudimos más de una y un cuqui ;) ....un placer siempre coincidir con ellos, y sobre todo, podérselos presentar a Patricia, para próximas quedadas, conmigo o sin mí....además de conocer a nuevas personas cómo Maribel ....

                                                   Foto de Lana Connection

Llegamos cargadas con empanadas y chuches, que a pesar de no ser necesario llevar nada, nos parecía mal ir con las manos vacias, y eso, que aún no sabíamos, que volveríamos con ellas llenas, ja,ja,ja a rebosar, ja,ja,ja incluso encontré un libro brasileño para Marian....




Comimos, tejimos, reimos, jugamos al bingo, conocimos a gente nueva y encantadora, seguimos comiendo, tejiendo, riendo y atormentando a la hija de Clara, para que me enseñara hacer pompones con una máquina que no conocía, ja,ja,ja pero al final, sólo conseguí que nos hiciera un imán y chapa, para Patruski y pa mí....


Después de cargar con toda la lana que pudimos, casí cómo una súplica por parte de Clara, fuimos las últimas en irnos, salvo ella, su familia y el dueño del lugar.....a mí me trajo a casa su hermana, que es encantadora, y casualmente hablando, resulta que vivimos en el mismo barrio....

Gracias a todos/as que hicisteis de éste, un día inolvidable.....

3 comentarios:

  1. Pues no pongas el libro con el pendrive, please, búscale otra ubicación, y si no es antes, me lo llevas el 22... Me alegro que lo pasarais bien sin mi, pero no os acostumbréis...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo tengo localizado, creo....jajajael sábado te lo doy ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar