Mcdonals

Ayer disfruté de un día intenso y sorprendente, realmente McCompleto, ja,ja,ja mientras desayunaba en el Mcdonals, leía en el móvil mis artículos favoritos dominicales, de Javier Marías y Albert Espinosa....disfruté de ellos y las vistas a la estación de Atocha....



Acabé con mi tarta divina de limón, y me fuí caminando hasta el Museo del Ferrocarril, donde tenian preparado un mercadillo "vintage", vamos, lo que vienen siendo antiguedades, ja,ja,ja...

A mi llegada me tropecé con la primera sorpresa del día, me encontré con un chico que vá a pilates conmigo, aunque él lo que hace es rehabilitación, era la primera vez que visitaba el museo, al igual que su esposa y su mini perro, con el que no le dejaron entrar....




Estaba a tope de gente, pero yo paseaba entre los andenes, disfrutando de todo, con la esperanza de encontrarme con Rafa, que parece tenía allí un un puesto....no hubo suerte....

A lo largo del recorrido, de mano de un trompetista y un guitarrista, sonaba Caruso, una de mis canciones favoritas...cómo me emociona ésta canción...



Dejé atrás las vías del tren, para dirigirme con paso ligero al Matadero....

El viernes había estado con Marian allí viendo las esculturas de Jaume Plensa, que me impresionaron de tal manera, que volví con mi cámara para hacerlas fotos, aunque nada es comparable con verlas en directo, son casi reales, te dan la sensación de tener vida, como en 3D, parece que en cualquier momento abrirán los ojos y te mirarán.....fascinantes....


Aún me esperaba mi cita más importe, que no la única, sin yo saberlo.....

En la Plaza de Callao, actuaba mi querido Ara, que colaboraba con la causa Acción contra el Hambre, con el lema de la música y los alimentos mueven el mundo....afortunadamente, le pude disfrutar desde el primer momento que llegó a la plaza, hasta su puesta en escena, tan enérgica como de costumbre, presentada por Emilio Aragon....es un privilegio contemplarle, y disfrutar de esa maravillosa sonrisa....






Al finalizar su breve actuación, ya que le esperan en el teatro, mi mirada le seguía por el escenario hasta su salida, dónde aparecieron inesperadamente Elena y Mariano....una sorpresa maravillosa de la que disfrutamos, como no....llenas de sonrisas, ja,ja,ja GRACIAS






1 comentario:

  1. Es que el mundo está lleno de sorpresas, y no acabaste bailando "forró" sólo porque no quisiste, jajajaja

    ResponderEliminar