El Tiemblo

El fin de semana ha sido de lo más variado....comenzando por la celebración de Marian, las fotografias en el Castañar de El Tiemblo, el pijama party, la comida en el Embalse del Burguillo, y muchas cosas más que disfrutaron mis compañeras de viaje,  antes de llegar Patricia y yo...

Creo que además de la cumpleañera, la protagonista fué ésta criatura, ja,ja,ja síiiiii .....la señora cafetera, no sé la veces que la habremos puesto, estaría alucinando, ja,ja,ja



Me hubiera gustado mucho, poder disfrutar del patio interior tan encantador que tenía la casa, sobre todo para desayunar, pero la verdad, es que hasta bien entrada la mañana, no hacía una temperatura agradable, y el día anterior nos acompañó la lluvia....

Primera foto con el objetivo que recibió la anfitriona cómo regalo....por eso no aparece ella, ja,ja,ja en la segunda, utilizaron un trípode, para poder estár todos los que se unieron a la excursión y la tarta :)



Aunque no me canso de decirlo, lo más importante SIEMPRE es la compañía, y esa.....fué la mejor....



Progresivamente, fuimos quedando menos a la hora de ir visitar El Burguillo, un lugar que me pareció realmente alucinante....que acabó endulzado con una azucar muy apropiada para el lugar dónde nos tomamos el café....


GRACIAS MARIAN .....


1 comentario:

  1. A ti, siempre, princesa.. voy a compartir el enlace en mi muro... para l@s que faltan.....

    ResponderEliminar