Otoño

Mientras dormía llegó el otoño, y me pilló en mi paraiso....lugar dónde descanso tanto física, como espiritualmente....

Lo primero que hago cuando me levanto, es salir a mi porche y mirar el cielo....siempre me sorprende, siempre le fotografío, siempre me llena de paz.....




No sé, pero cuando estoy sola, parece que tengo menos ganas de comer, y sobre todo en mis desayunos, noto que se hacen más ligeros....me encanta la fruta, y las uvas con queso, que saben a beso, ja,ja,ja eso dice el refrán....lo que no me gusta, es la leche, por eso, éstos cereales con apariencia extraña, están "aderezados" con zumo de naranja, ja,ja,ja....
Le he cogido el gustillo a eso de desayunar en la cama, y ponerme una peliculita....aunque a veces son dos, ja,ja,ja pero sólo cuando estoy sola....







Hace tiempo dejé de dormir, metafóricamente hablando....un día desperté, y decidí que disfrutaría de todo lo que me ofrece la vida, ese don que cada día, gracias a Dios, podemos contemplar....ya no recuerdo que pasaba mientras dormia....pero llegó el FIN....


2 comentarios:

  1. Tienes un "mirador de cielos" priviliegiado en tu paraiso, del que espero seguir disfrutando en tu compañía, porque eso de que desayunes en la cama.... jajajaja . De todas maneras el verdadero privilegio son tus ganas de disfrutarlo todo, la compañía y la soledad, las nubes y los cielos claros, y el otoño y la primavera... Y además lo compartes con el resto de los mortales, lo que siempre es un placer....

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que nos une, ya sabes,es esa pasión por disfrutar de TODO, y compartirlo contigo, mi fiel compañera de desayunos y demás, es un placer siempre....

    ResponderEliminar