P.N.LasTablas de Daimiel.

El fin de semana ha sido realmente intenso, y comenzó con la excursión al P.N. Las Tablas de Daimiel....

Amaneció un maravilloso día, el cuál continuó así el resto de la jornada....de camino a la ida en el bus, paramos a desayunar en un bar de carretera El Queso....



Pensareis que estoy algo loca, aunque no sea ninguna novedad, pero me encantan los bares de carretera....tienen un no se qué....ja,ja,ja serán esos bocadillos que me saben mejor, recordar viejos tiempos viendo cintas de cassete de la Niña de la Puebla, productos típicos de la zona o nó, ja,ja,ja en fín, son esas sensaciones que guardo cuando viajo....




El lugar y la compañía (con mi querida Marian) fueron lo mejor de la jornada, aunque acabó algo aparatosa con la pérdida de sus gafas....una excusa para hacerse unas más bonitas y que le harán , si se puede, más atractiva, ja,ja,ja

El atardecer nos pilló de regreso, pero os dejo muestra de lo ya vivido....





3 comentarios:

  1. Gracias, gracias, y gracias. Gafas, urticaria y demás aparte, fue una jornada fantástica. Tus fotos, estupendas, las mías, con la compacta, relegadas a dormir el sueño de los justos, jajaja Otro día deberíamos de incorporar las fotos de nuestros flamantes y merecidísimos bocatas, ahhh y la tortilla estaba estupendísima... por si alguien para en ese bar...

    ResponderEliminar
  2. Yo fui hace un mes aproximadamente con una buena amiga también. Sé lo que decís que sentís. Fuimos a Almagro también y tomamos unas gachas ...... qué buenísimas. Las Tablas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Marian, ya sabes que repetiremos, atardecer o amanecer allí será una pasada ¡¡¡¡ además de los molinos y castillo de Consuegra....fechas, fechas ¡¡¡¡ ja,ja,ja

    Nati, sí que está precioso...las gachas, son la comida de Navidad y Año Nuevo siempre en mi casa, que riquisísimas...besosssss

    ResponderEliminar