Primavera.

He despertado en mi paraíso, no demasiado tarde para lo habitual que es en mí.....anhelo la primavera, estamos a mediados de Mayo y brilla por su ausencia, pero decidí que hoy desayunaría en ella...

Lo primero que hice fue mirar por la ventana, cogí mi cámara y salí a fotografiar el cielo....a mis pies, en el campo, observé que las margaritas querían acompañarme en mi desayuno, y de esa forma recordarme, que pertenecen a la estación más bonita del año.....



Improvisé con un pequeño bote de cristal y un poco de encaje, éste encantador florero con margaritas silvestres....qué sencilla belleza....



Aquí os muestro la magía que las flores traen a mi paladar....todo sentido y sensibilidad, ja,ja,ja....



El cine siempre me acompaña, y con la tranquilidad de la primera comida, lo disfrute de forma más especial....

1 comentario:

  1. Pues si que te andabas retrasando ya tenemos el siguiente en la recámara...

    ResponderEliminar