Cumpleaños


El viernes fué mi cumpleaños, y cuando llegué a la ofi, me encontré con una maravillosa decoración de felicitación, hecha por Maria Jesus (mujer de mi jefe)  y Sara, son como yo, aficionadas a las manualidades, aunque ellas son verdaderas artistas con esas brochas y carboncillos que portan con tanto arte....vivan mis chicas ¡¡¡¡ ja,ja,ja


Aunque la celebración oficial de la oficina, no será hasta el viernes 12, que haremos conjuntamente mi compi y yo, traje unos bollitos, galletas y empanada para acompañar a los cafetitos, ja,ja,ja


En tan buena compañía abrí uno de mis regalos sorpresa, que era éste corazón, simulando a uno cactus verdadero, de los que se me han muerto más de 15....indicando en la nota, que esperan no se me seque, ja,ja,ja creo que en ésta ocasión tendré más suerte....


GRACIAS JEFE, COMPI, AMIGAS....

Aprovecho para añadir, que la celebración de mi cumpleaños, la adelanté una semana con mis amigas en el paraiso, preparándoles uno de mis desayunos especiales, dónde la fruta y las tortitas no pueden faltar....además de poderlo disfrutar en el porche, unos de mis lugares favoritos de la casa.....descanso, paz, risas, velas, fotos, regalos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario