Alma.

Aunque con más de 10 dias de retraso, aquí os cuento un desayuno especial por varios motivos....


Amaneció un día precioso....estupendo para compartir desayuno, exposición, risas, regalos, paseo, amistad, concierto, fiestas....como es ya habitual, acabamos a las tantas, ja,ja,ja pero no adeanto nada, ja,ja,ja....

El primer motivo es el estreno de Patricia como compañía en mi aventura bloguera, a la que nos acompañó Marian, habitual y casi adicta, porque ya es ella la que los pide ¡¡¡¡ ja,ja,ja, me encanta ¡¡¡¡

Quedamos en Alma, un lugar cercano al Museo de Reina Sofia, segundo motivo, ver la exposición de Dalí...la cafetería,  es un poco más de lo mismo que veo ultimamente, no queriendo decir con ésto nada negativo, simplemente es una observación curiosa....

Patricia pidió un "típico" desayuno mediterráneo (al que tuvimos que pedir más tomate, pues es algo escaso) y yo, otro "típico" de riquisísima tortilla de patata.....Marian llegó algo depués, y pidió un bocata de salchichón (calinte, pero también escaso en su contenido), el problema fué que el café llegó mucho antes y se lo tuvieron que calentar, por lo demás, todo perfecto...los camareros era amables pero inspertos....


Después del salado, decidimos tomar algo dulce, eso sí, para compartir, y ante tanta variedad, optamos por la de manzana...estaba muy riquisísima ¡¡¡¡



En el postre, las chicas me sorprendieron con una menina preciosa para mi nevera, traida directamente de Córdoba (de lo más típica,ja,ja,ja)....GRACIAS PRINCESAS

La decoración era una mezcla vintage con elementos reciclados, como bien podeis ver en éstas fotos que os dejo....

Me apasionan las plantas aromaticas, y cuando las utilizan como parte de la decoración, me encanta....



La visita a la exposición de Dalí, duró más de lo esperado, pero estas cosas se disfrutan sin prisa....para mí era algo muy deseado, había incluso pensado en ir a Paris a verla, hasta que me enteré que la traian a Madrid....aunque parezca raro, no conocía el museo y me quedé fascinada con la terraza, que aprovechamos para tomarnos el "aperitivo", hacer fotos y descansar un rato.....



Después de comer a las siete de la tarde y  perdernos el atardecer, acabamos pasaeando por Madrid Río y las fiestas de San Isidro, cenando en un chiringuito junto al escenario donde actuaba David Civera ¡¡ sorpresa¡¡  ja,ja,ja, sin esperar a que acabara, y ante el frio que se levantó, Patricia y yo nos despedimos de Marian....ya de camino al metro, al pasar por un puesto de algodón dulce, no pude resistir la tentación.....dulce final, para un día completo....


Este es el comiezo de muchos desayunos, ja,ja,ja....hoy vá por tí Patruski.....

3 comentarios:

  1. Pues si, pues si, te quedaste sin chocolate con churros por el inesperado frío, pero ya lo compensamos el martes en San Ginés, jajaja Ahora que lo del algodón no me lo sabía yo...

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, lo sé...quería que fuera una sorpresa....

    ResponderEliminar
  3. Esa vida nocturna que compartís Patricia y tú cuando yo me voy... jajajaja que no es la primera vez....

    ResponderEliminar