La Rollerie.....qué luego volvemos después de desayunar

Desde primera hora de la mañana, recién nacidita, ja,ja,ja me uní a mis cuquis, para llevar a cabo una acción subversiva....

Después de meses de trabajo, por parte de muchas cuquis, y hasta el último momento, todo sea dicho, por fin llegó el día de vestir a la Menina, una escultura de Manolo Valdés, que está situada entre dos tower power, cómo yo las llamo, claro, ja,ja,ja situadas en Plaza Castilla...

Llegamos Sergio y yo los primeros, y después se fueron incorporando poco a poco el resto del equipo motorizado....con tanto voluntario, la operación se vió realizada en poco tiempo, eso sí, cómo la dejamos tan bonita, nos recreamos, y bien, haciendo fotos y vídeo, un comportamiento poco profesional para unos vándalos, ja,ja,ja.....cómo era de esperar, el guardia de seguridad nos pilló de camino al coche y nos pidió que lo quitáramos, pero cómo era una obra de arte y además nos íbamos a desayunar, ya volveríamos luego, ja,ja,ja






No penséis que es fácil encontrar un sitio cuqui para desayunar tan temprano, ja,ja,ja pero lo encontramos y lo difrutamos casi solos, entre risas, sorpresas y nuevos planes...







Teníamos en alerta amigos, cuquis que no acudieron e incluso a mi jefe, pero nosotros tan contentos, pensando que bien quedarían los barrotes de la cárcel con grannies, ja,ja,ja


A veces, parece que te falta cuerpo para poder abarcar tanta felicidad, gracias a todos los que hicisteis mi 42 cumpleaños tan especial...GRACIAS....

2 comentarios:

  1. Yo, que también formaba parte del equipo de alerta, por si había que rescataros de la comisaría, me quedé mucho más tranquila cuando nos enseñasteis los antifaces para ocultar vuestra identidad vándala, como decía Patricia, especialmente a ti, con ese traje de camuflaje negro que elegisteis para la acción subversiva no te reconocería nadie, pero vamos, ante la duda unos buenos antifaces en forma de corazón, consiguen hacerlo imposible... (los lagrimones que se le caían a Patricia ese día, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que me duele el estómago de la risa, cada vez que lo recuerdo, ja,ja,ja ....momentos maravillosos, que no tienen precio....requetemuakkkk

    ResponderEliminar