Buitrago del Lozoya y Ara Malikian

Hay lugares, momentos, compañías, que nunca se pueden olvidar....y éste día, es un compendio de todos ellos...

Quedamos temprano,  para poder llegar sin atascos y cómo nooooo, desayunar en nuestro destino...Buitrago del Lozoya....aunque eso fue pospuesto por un ratito, ja,ja,ja me río, porque, a pesar de los ruegos de Emma y Marian, por hacerlo en primer lugar....la emoción no me permitía sentarme a desayunar, hasta no tener en mi poder las entradas, para ver nuevamente,  a lo más bonito del mundo mundial....Ara Malikian con la Orquesta Rusa

Nos dirigimos a la oficina de turismo, para hacer lo propio, además de solicitar información, nos hicieron una tarjeta turística, que ya veremos lo que la utilizamos...lo mejor de todo, es que entre una cosa y otra la chica tan amable que nos atendió, yo, me "compré" una postal, ja,ja,ja, esa era mi intención pero la muchacha al final me la regaló...



Finalmente aterrizamos en una terraza muy agradable, dónde disfrutamos de un estupendo desayuno mediterráneo, mientras charlábamos y descansábamos tan relajadamente....



Caminamos, comimos, nos reimos, fotografiamos, soñamos....en fin, esas pequeñas cosas que hacen memorable los ratitos compartidos....el día era perfecto, sin calor, con un cielo espectacular que no me cansé de fotografiar...






Después de una hora de espera en la entrada del Castillo, de saludos con otras fans de Ara, con él propiamente y su chica, entramos para situarnos en primera fila, y así, con el maravilloso concierto,  cerramos con broche de oro, un día memorable....





Gracias a las dos por la compañía, y a ti Marian por estas estupendas fotos....




2 comentarios:

  1. Gracias a ti, y sólo añadir dos cosas, que fue una estupenda celebración de mi santo, y que aunque la tortilla estaba estupenda no has hecho ninguna mención a la estupendísima parrillada de carne que disfrutamos a la hora del mediodía.
    P.D. Las fotos de más cerquita de Malikian también son tuyas y puedes usarlas sin pudor alguno ;), salvo que no te gusten jajaja

    ResponderEliminar
  2. La parrillada estaba incluida en la comida ;P ....pero sin fotos....las de Ara cercana, son mi tesorooooooo

    ResponderEliminar