Lorena

Ayer no salió casi nada como lo tenía planeado, pero eso es lo bueno de la vida, no sólo tener siempre plan B, sino aceptarlo cómo sorpresas que dá la vida...


En primer lugar, Marian, sí, esa que no se pierde casi ningún desayuno, ja,ja,ja volvió a la carga, y para inri, por primera vez, vá y llega la primera, ja,ja,ja algo tan excepcional, cómo que no se le enfríe el café antes de que le llegue la tostada, ja,ja,ja
En fin, habíamos quedado en un lugar, que al llegar, no nos gustó a ninguna, y lo cambiamos por Lorena...un lugar de ambiente tranquilo y elegante....


Lo cierto es que hice pocas fotos del lugar, porque mi amiga la muda y yo, estábamos enfrascadas en ponernos al día, y así casi se nos pasaron dos horas, que nos llevaron a tener que suprimir el concierto de jazz al que no llegamos a tiempo....eso sí, la expo de Surrealistas, no nos la perdimos, la disfrutamos tremendamente, una pena que no dejaran hacer fotos....





Encontré a mi querido Dalí, que me esperaba con sus nubes en la cabeza.....


Salimos, y entre foto y foto, paseamos por el sol hasta llegar a un restaurante encantador, junto a nuestro próximo destino....CaiXa Forum, dónde nos encontramos con mis  CUQUIS , un grupo de gente encantadora, que nos juntamos para hacer una quedada cultural, y posteriormente, ponernos a tejer....juntos disfrutamos de Georges Mélies, una exposición fantástica, para los amantes de cine o no....


 
Marian nos abandonó al ir a la cafeteria, y posteriormente, yo no pude continuar la fiesta....pero me fuí contenta, de haber vivido un maravilloso día....

GRACIAS ¡¡¡ a todos los que lo hicísteis posible....


2 comentarios:

  1. Que conste que no tengo nada en contra de los cuquis, que me despedí cariñosamente de todos ellos, pero es que no me cabe ninguna aficción más en mi vida, lo siento, y lo de tejer lo tendré que dejar para otro momento... Lo predico verbalmente, y lo debo de hacer también con el ejemplo, que "el que mucho abarca, poco aprieta"... De todas maneras fue un día muy completo y un nuevo desayuno que se prolongó por ¿8 horas? jajjaja Y la comida fantástica, por cierto, que lo has comentado muy de pasadita.... Y el paseo por el sol... genial... Hablar, pues si, hablamos, pero es que somos unas chicas muy completitas y siempre tenemos mucho que comentar....;)

    ResponderEliminar
  2. Churra, hay que dejar siempre algo a la imaginación, ja,ja,ja un placer que en breve se volverá a repetir...el domingo, por ejemplo ???

    ResponderEliminar