La Libre

Esta semana de vacaciones ha sido un poco "destartaladas", pero por un día, he sido "libre" y me pasé la mañana, cómo me gusta, desayunando y acudiendo, en éste caso, a una exposición....

Llevaba tiempo en mi lista éste lugar, y la verdad que me resultó encantador y sorprendente....está en el barrio más madrileño de Madrid, ja,ja,ja Lavapies, situada justo a espaldas del Museo Reina Sofía, el lugar dónde hoy me esperaba Chris Killip....


Mi desayuno se llamaba Deleuze, compuesto de Naam (un pan árabe) con crema de queso y miel....mientras me lo tomaba, observaba todo lo que tenía a mi alrededor, libros, máquinas de escribir, teléfonos y todo tipo de objetos "vintage", hasta que reparé en una caja de cartón, que estaba llena de postales antiguas....


                            
Pregunté a Pilar (la chica que me atendió) si podía verlas, y me respondió que incluso me podía llevar las que quisiera....que emoción ¡¡¡¡....no os podeis imaginar lo que disfuté mirando una por una, sí, no me quería perder nada....lo alucinante, fueron dos que me encontré....


Me resultaron curiosas, porque una llevaba recuerdos de los amigos de Fontiveros (lugar donde está mi paraiso...) siendo ésta parte de una serie, y la otra iba dirigida a una tal Nati, ja,ja,ja todas del mismo remitente....mientras buscaba más, mi imaginación se llenó de mil historias....así se lo hice saber a Pilar, con el montón de postales en la mano, y diciéndome si era yo la chica de 1903...ja,ja,ja


Así pasé parte de una mañana maravillosa....el resto, me esperaba en el museo....




2 comentarios:

  1. Pero bueno Nati, que te escriben desde el más allá ? jajaja decididamente elegimos mal el siglo, ya lo decíamos ayer...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja por eso no te quise contar nada ayer, ja,ja,ja

    ResponderEliminar