NH PALACIO DE TEPA

Hace unos meses, mi amiga Begoña, me  invitó al Hotel Nh Nacional, y ahora, me tocaba a mí corresponderla, en éste caso, con el Nh Palacio de Tepa....

La verdad, es que a pesar de ser un 5****, nos gustó menos que el Nacional....el salón parecía un bunker, sobrio, gris y de un minimalismo, que rozaba la desolación....


                   
Momento histórico, finalmente mi muy mejor amiga, me ha dejado que publique una foto suya :)
 
                            

Después del desayuno tan abundante y relajado que nos habíamos tomado, paseamos camino del Museo ABC, para acudir a la feria Ilustrísima y ver una exposición de Benjamín Lacombe, altamente recomendable, con la que quedamos fascinadas....habiendo pasado antes por telefónica, para ver otra de Terry O¨Neill que tenía ganas de volver a ver, y que gustó mucho a Begoña....




Volvimos al centro paseando por los alrededores del Palacio y Teatro Real, viéndonos sorprendidas por puestos, decoraciones, pistas de hielo....esa magia que envuelve la Navidad en nuestra ciudad....


Nos despedimos en Sol, porque en el Mercado de San Miguel, me esperaba otra compañía más multitudinaria, con la que comí y disfruté de un estupendo paseo, que acabó con un chocolate calentito, en uno de mis cafés favoritos.....pero Marian y yo, a pesar del frío, continuamos haciendo fotos a las luces Navideñas en La Plaza de Opera.....


3 comentarios:

  1. Jo, jo, jo .... cuando veas mi foto de feliz 2014 !!!!! Un placer, desconocida Begoña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! También un placer saludarte, Feliz Año!

      Eliminar
    2. Gracias, ya no tan desconocida Begoña...

      Eliminar